domingo, 26 de diciembre de 2010

QUIERO AMAR

Quiero amar, más de lo que un amante en la esquina en un sillón,
Que me he despertado con un deseo de besos en mi figura,
Quiero amar, más de lo que sueñas cuando estas a la distancia,
Que me hagas sentir un odio pero un amor en contradicción.

Quiero amar, porque dicen que estoy falta de amor…
Me guardare los besos y los abrazos cuando salga el sol,
Quiero amar aunque te mienta que no quiero hacerlo,
Me callare en cada palabra que salga de tus besos.

Quiero amar porque se  acumulan  fuerzas para ti…
Mis  días tan sombríos se aclaran con disfraces de luz,
Quiero amar para detener el tiempo en tus abrazos
Me hare que duermo para no perderte en  mis sueños.

Quiero  amar por que tengo tantos deseos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario