sábado, 4 de junio de 2011

Y simplemente ella sueña sola

Fue una noche fabulosa, estrellas en el firmamento ante una contaminada ciudad, mucha gente, mucha cultura, opiniones encontradas, pasiones desbordadas,  mi vida documentada.
Peliculas de Zombies llenas con mensajes, ya sea de forma humanistica, política, sobrevivencia, sin finales felices, solo la cruda existencia del más apto.
En un hermoso exconvento del centro cultural de San Juan Bosco, se reunen , la mayoría estudiantes universitarios, que al parecer muchos de ellos en áreas de humanidades, pero eso es lo de menos.
Grandes propuestas para el cine mexicano, un gran logro de excelente calidad, algo que nos conducira a algo  agradable y chido,  “chido” lo connoto porque es más allá de lo agradable.
Fue el perfecto sueño que aquellos jovenes de sentirse acompañados, un gusto entre  el pasto, las butacas, sentados en el píso o marcando una era de ver  cine de forma colectiva  y lo mejor de todo disfrutar un momento.
Por eso mi descripción fantástica es…
“Bajo las estrellas del firmamento en un exconvento tranformado a la pluralidad cultural, una noche de peliculas de género llamado “zombie”  un cine en estilo culto, más tu pareja  que te acompaña… no se describir un deleite nocturnal “
Simplemente maravilloso …

7 comentarios:

  1. Ingeniosa forma de describir un evento cultural y sus acostumbradas escenas. Original.

    ResponderEliminar
  2. El cine, sin prisa pero rápido, cruza la cultura de lado a lado e ingresa en la ciencia y hace y dice ciencia, en forma de cine, para poder ver y nombrar mejor lo otro, lo real, hasta el fondo de las estrellas. La imagen del mundo, el sueño de quien observa. Felicidades, bello texto. Segun siento y entiendo, vamos siempre y cada vez más y mejor junt@s.

    ResponderEliminar
  3. Muy original forma de describirlo....felicidades.... Exito mi Linda....

    ResponderEliminar
  4. La forma, las palabras y como fluye la historia, no te detengas después lo harás mucho mejor y más claro, poco a poco poke

    ResponderEliminar
  5. jeje xd muy bueno see ese cine zombie y lo que conlleva jeje me gusto esto sueguire leyendo cuando haya mas cosas y cuando pueda claro esta see

    ResponderEliminar
  6. Caray!

    Tu crónica en verdad que nos llena de emoción. Muchas gracias a ti por asistir, y motivarnos a continuar haciendo este proyecto posible.

    Un abrazo.
    Crew del Noctambulante !

    ResponderEliminar
  7. Debe haber estado bueno el evento. Quisiera que latinoamérica produjera un cine de mayor calidad y con mayor contenido científico o filosófico. Gran parte del cine latinoamericano trata de problemas típicos de cada uno de nuestros países. Hay muy poca ciencia ficción y animación.

    Saludos!

    ResponderEliminar